Entre Ríos Llaman a licitación para el Cemi $15 millones

Se trata de un proyecto presente desde hace mucho tiempo, en el cual ahora se le dio mayor participación a la cooperativa del Cemi.
Se confirmó el llamado a licitación para concretar la primera etapa de la construcción del edificio propio del Centro Municipal de Integración (Cemi), un proyecto muy ambicioso que busca cubrir 1.040 metros cuadrados y contará con la inversión de 15 millones de pesos.

Se trata de un proyecto presente desde hace mucho tiempo, en el cual ahora se le dio mayor participación a la cooperativa del Cemi. En este marco se desarrolló una reunión donde se logró el acuerdo, encontrándose presentes el intendente Sergio Varisco; Adrian Bassi, subsecretario de infraestructura y representantes del Cemi, entre ellos Hector Moretti, presidente de Apafadi, entidad que nuclea a padres, amigos y familiares de personas con discapacidad.

El edificio estará ubicado en un terreno cedido por el ex club La Salle en calle Juan Báez, zona de la ciudad que avanza a nivel urbano. “Es un sector que le interesa también a Planeamiento Urbano, para llevar obras. Este caso es significativo también por la característica que tiene este Centro Municipal, que atiende la demanda de alrededor de 150 jóvenes con diferentes capacidades y problemas de salud”, declaró Bassi.

Moretti dijo que “para nosotros es un logro muy importante que se les pueda dar una cobertura. Además la obra va a contar con un Centro de Día donde se van a poder alojar aquellos jóvenes adultos que no puedan contar con la asistencia de sus padres/familia. Es una infraestructura realmente necesaria”.

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *