Ofertas para 100 Viviendas Ciudad de Corrientes

Invico finalizó con la licitación de las 100 viviendas restantes del acuerdo Municipio-Provincia

El Instituto de Vivienda de Corrientes culmino hoy con las licitaciones  de las restantes 100  viviendas. Completando de esta manera las  200 unidades habitacionales próximas a construirse en nuestra ciudad Capital.

El acto se llevó a cabo en la sala de reuniones ubicada  en casa central INVICO sito en San Juan 460.

La ejecución de todas las obras licitadas, se enmarcan  en acuerdos suscriptos  entre la Nación y el Gobierno Provincial , sujetas  al cumplimiento  de aplicación de recursos financieros  que corresponden al Programa Federal de Construcción de Viviendas-Techo Digno y Fonavi – Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, a través de la Subsecretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda.

Resultados del acto  licitatorio 23 /03/2016

LICITACIÓN PÚBLICA 04 / 2016 – Empresa EDIFICADORA CORRENTINA S.A.

Construcción de 25 viviendas, Obras complementarias y de infraestructuras propias del conjunto, Grupo “E” de la localidad de Corrientes – Provincia de Corrientes – Programa Federal de Construcción de Viviendas  -Techo Digno.

LICITACIÓN PÚBLICA 05/ 2016 –  Empresa U.T.E. – TALEZ S.R.L. y GOLD LISANDRO ALBERTO.

Construcción de 25 viviendas, Obras complementarias y de infraestructuras propias del conjunto, Grupo “F” de la localidad de Corrientes – Provincia de Corrientes – Programa Federal de Construcción de Viviendas  -Techo Digno.

LICITACIÓN PÚBLICA 06/ 2016 –  Empresa ARGENTINA COSNTRUCCIONES S.R.L.

Construcción de 25 viviendas, Obras complementarias y de infraestructuras propias del conjunto, Grupo “G” de la localidad de Corrientes – Provincia de Corrientes – Programa Federal de Construcción de Viviendas  -Techo Digno.

LICITACIÓN PÚBLICA 07/ 2016 –  Empresa U.T.E. – STICCHI EMILIO GUILLERMO y ARTIGAS ARTURO NICOLAS

Construcción de 25 viviendas, Obras complementarias y de infraestructuras propias del conjunto, Grupo “H” de la localidad de Corrientes – Provincia de Corrientes – Programa Federal de Construcción de Viviendas  -Techo Digno.

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *