5 Ofertas para construir una pista de Atletismo en San Javier

Empresas en esta noticia

Los ministros de Obras Públicas y de Desarrollo Social encabezaron la apertura de sobres con las ofertas económicas para la construcción de una pista reglamentaria de atletismo y vestuarios en el departamento San Javier.

Será en un predio ubicado al norte de la ciudad y a unos 200 metros al oeste de la Ruta Provincial Nº 1. La obra comprende, además, la ejecución de las dependencias anexas para vestuarios y depósito de elementos deportivos. El plazo de ejecución de los trabajos es de seis meses.

En la ocasión se presentaron dos ofertas: la primera de ellas corresponde a la firma ICA S.R.L., quien cotizó los trabajos en $ 10.494.947,33; mientras que la segunda fue realizada por la empresa Crea S.A., quien ofreció por la obra la suma de $ 12.923.168,46. En tanto que el presupuesto oficial fue establecido en $ 8.575.593,72, elaborado con valores del mes de enero.

Esta pista forma parte de un plan de seis que el gobierno construye como legado de las olimpíadas provinciales “Santa Fe Juega”, de las cuales tres ya se encuentran inauguradas en Vera, San Justo y Las Rosas; una próxima a abrirse en Tostado; y otra en ejecución en la ciudad de Villa Constitución.

Del acto de apertura participaron, además, la secretaria de Obras Públicas, Jorgelina Paniagua; el director provincial de Arquitectura e Ingeniería, Gonzalo García; y por la municipalidad de San Javier, el subsecretario de Cultura, Deporte y Educación, Cristian Sartor; y el secretario de Producción y Turismo, Pablo Bode.

ACERCA DE LA PISTA

Esta obra estará destinada a todos los practicantes de la disciplina, sean profesionales, principiantes o aficionados; y a instituciones, escuelas y alumnos de todos los niveles.

Tendrá una longitud aproximada de 400 metros y contará con ocho carriles. Habrá espacios para la práctica de diversas disciplinas relacionadas a lanzamientos (de jabalina, bala y martillo) y saltos, entre otras.

Además, el proyecto ejecutivo comprende la construcción de vestuarios, sanitarios y depósito para la guarda de aparatos y elementos deportivos.

CONSTRUCCIÓN PISTA DE ATLETISMO Y VESTUARIOS – LOCALIDAD DE SAN JAVIER – DPTO. SAN JAVIER

Tipo de Obra: Obras de Arquitectura

Comitente: DIRECCIÓN PROVINCIAL DE ARQUITECTURA e INGENIERÍA

Lugar: Provincia de Santa Fe

Presupuesto oficial: $ 8.575.593,72

Ofertas presentadas

ICA S.R.L. $ 10.494.947,33

CREA S.A. $ 12.923.168,46

 

 

///

ICA S.R.L.

CREA S.A.

 

Más Información en ObraPublica.com

Fuente: ObraPublica.com

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *