Ampliación y refuncionalización Hospital Artémides Zatti 2 Ofertas

Empresas en esta noticia

Rio Negro – Dos ofertas para la obra de ampliación y refuncionalización del hospital de Viedma

Se realizó el acto de apertura de sobres de la licitación para la ampliación y refuncionalización del hospital «Artémides Zatti» de Viedma. Dos empresas presentaron ofertas, interesadas en la ejecución de la obra.

La ceremonia fue presidida por el vicegobernador Pedro Pesatti y participaron el ministro de Salud, Fabián Zgaib; su par de Obras y Servicios Públicos, Carlos Valeri; el secretario de Obras e Infraestructura Pública, Alejandro Echarren; el legislador Facundo López y el director del nosocomio, José Rovasio.

Los oferentes son las empresas TC Ingeniería SA con una oferta de $22.995.030 y Draco SA con una oferta de $21.866.356.

La obra tiene un el plazo de ejecución de 365 días corridos y comprende una superficie cubierta de 372,40 metros cuadrados y una semicubierta de 41,67 metros cuadrados, con una superficie a refaccionar de 247,59 metros cuadrados.

En la oportunidad, el Ministro destacó que esta obra “es muy importante para la comunidad de Viedma, porque se trata de un nuevo acceso a los consultorios externos, ampliando la sala de espera, reorganizando la parte administrativa para darle lugar a la sala de tomografía”.

Además, explico que “se refuncionalizará el área de Farmacia y el comedor, se instalará el área de Cardiología y en la planta alta se ampliará la Dirección, mientras que afuera del edificio se construirá el vacunatorio, en el sector de servicios generales se reemplazará el grupo electrógeno y se refaccionará el área de guardias”.

Dijo además que esta es “una obra muy grande, que viene a aportar a la decisión que ha tomado este Gobierno Provincial de darle a la Salud pública la inversión que se merece, tanto en tecnología, en obras edilicias y en recursos humanos”.

AMPLIACIÓN Y REFUNCIONALIZACIÓN HOSPITAL ARTÉMIDES ZATTI EN VIEDMA

Tipo de Obra: Obras de Arquitectura

Comitente: MINISTERIO DE OBRAS Y SERVICIOS PÚBLICOS

Lugar: Provincia de Río Negro

Presupuesto oficial: $ 16.576.697,31

Ofertas presentadas

TC INGENIERÍA S.A. $ 22.995.030,00

DRACO S.A. $ 21.866.356,00

 

 

 

Más Información en ObraPublica.com

Fuente: ObraPublica.com

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *