Catrilo red de energía eléctrica en barrio de 40 unidades

Empresas en esta noticia

CATRILO: NUEVO BARRIO DE 40 UNIDADES

El llamado a licitación pública por parte del gobierno provincial para el nexo de infraestructura de red de energía eléctrica del nuevo barrio de 40 unidades habitacionales en Catriló, generó entusiasmo en los vecinos -más de 200- que esperan una casa social ya que es muy probable que se puedan entregar entre septiembre y octubre.

A través del Instituto Provincial Autárquico de la Vivienda (IPAV), la fecha de apertura de los sobre se llevará a cabo el 14 de junio desde las 9. El presupuesto oficial de la obra alcanza los 551 mil pesos y un plazo de ejecución de 60 días.

La construcción de las 40 viviendas del Programa Federal-Techo Digno, se inició en abril de 2015 y están en la etapa final. La obra estuvo demorada por más de un año, ya que había sido adjudicada a una empresa en 2014, pero cuando estaba a punto de comenzar los trabajos se bajó por cuestiones económicas.

El comienzo de estas casas generó esperanza en las 234 personas que aguardan una. La construcción del nuevo barrio en terrenos del ex predio ferial, al norte de la zona urbana, la lleva adelante operarios de la empresa Edilar.

Según fuentes consultadas, si la obra se adjudica pocos días después de la licitación, las viviendas estarían listas para ser entregadas entre septiembre y octubre.

 

 

Fuente: La Arena

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *