Licitación de gas para Vela

Empresas en esta noticia

Tandil – Se abrieron los sobres de la licitación del gas para Vela

El intendente Miguel Lunghi visitó Vela para participar de la apertura de los sobres correspondientes a la licitación pública que posibilitará la realización de la segunda etapa de la extensión de la red de gas natural, a lo largo de otras tres calles de esa localidad rural.

Junto a un grupo de vecinos, representantes de las empresas oferentes y el delegado Fabián Riva, el Jefe comunal hizo un repaso de algunas de las obras realizadas en Vela en el último tiempo, que incluyen incorporación de luminarias y cambio de postes, señalización de las calles, extensión de la red de agua y gas y la recuperación de la estación del ferrocarril para convertirlo en un centro cultural, entre otras.

En la breve ceremonia, el director de Compras y Suministros del Municipio de Tandil, Leonardo Donato, abrió los sobres y dio lectura a las dos ofertas presentadas; por un lado la de la empresa encabezada por Alejandro Dacovich, quien presupuestó la obra en 216 mil pesos con una oferta alternativa de 205.770 y por otro la de Carlos Galarza cuya oferta ascendió 227.355 pesos.

En ambos casos no se superó el monto previsto por el presupuesto oficial para la obra que ascendía a los 271.500 pesos. Además del presupuesto económico los sobres incluían la propuesta de trabajo que serán evaluadas en los próximos días y dados a conocer para poder comenzar las tareas sobre la calle Prolongación Sarmiento al 200 VP y Corbellini al 1200 VP, a la menor brevedad posible.

El intendente Lunghi resaltó la importancia de encarar esta obra para continuar acercando los servicios a las familias de todo el partido de Tandil y reiteró el compromiso de la gestión con el desarrollo de Vela.

 

 

Fuente: El Eco

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *