Construiran Predio ferial San Nicolás $198 Millones

San Nicolás: Anunciaron la construcción de un predio ferial

En el distrito gobernado por Passaglia anunciaron que se está trabajando para construir un moderno espacio destinado a la realización de eventos que potenciarán el desarrollo turístico y reactivarán la vida social de la ciudad. «San Nicolás tendrá el predio ferial más importante de Argentina», manifestó el Concejal Manuel Passaglia.

En la zona Oeste de la ciudad de San Nicolás estará emplazado el predio que, anuncian, será el más importante del país y tendrá como eje principal de sus actividades la construcción de un Autódromo y un paseo comercial.

“Al asumir la gestión sabíamos que íbamos a tener que hacer un gran esfuerzo para que los nicoleños volvieran a confiar en su ciudad y disfrutar aquí de su tiempo libre. Muchos elegían irse a ciudades vecinas y otros tantos se quedaban en sus casas por la falta de propuestas”, expresó Manuel Passaglia al diario El Informante.

El Municipio ha puesto el foco en encontrar alternativas de entretenimiento y recreación para los nicoleños, a través del programa SN Se Mueve, uno de los principales ejes de la gestión para trabajar hacia adelante. El objetivo es claro: que el nicoleño disfrute su tiempo libre en la ciudad y, a su vez, se impulse el desarrollo turístico en sectores no explotados.

Manuel Passaglia afirmó que «habrá un antes y un después en materia de agenda cultural y turística cuando se cree el predio ferial, que será el más importante de Argentina por dimensión y variedad de propuestas».

«En este poco tiempo hemos logrado que San Nicolás sea la ciudad que más invirtió en los servicios básicos, como la red de gas natural, agua potable, cloacas y pavimento. Con esto quiero decir que los trabajos de infraestructura más costosos y que más tiempo demandan ya están casi terminados. Eso nos dará aire para poder dedicar en el próximo tiempo todo nuestro esfuerzo a mantener esta ciudad que estamos creando en conjunto con la comunidad, con servicios esenciales para todos los vecinos y con una fuerte apuesta a la cultura, el turismo, el deporte, los jóvenes y la vida social de los nicoleños, para que todos estemos orgullosos de la ciudad en que vivimos”, concluyó el edil.

Fuente: Visión Regional

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *