Corrientes Capital obras de agua potable y pavimento

Llaman a licitación para concretar obras de agua potable y pavimento

El Ministerio de Obras y Servicios Públicos, a través del Instituto Provincial de Vivienda y Urbanismo, realizó el llamado a licitación pública para la pronta construcción de una red de agua potable para 90 módulos habitacionales en el barrio Los Telefónicos de la ciudad capital.

Esto refiere al ambicioso plan de viviendas que impulsa la provincia en sectores vulnerables del territorio. Para la ejecución de dicha obra, el Gobierno provincial destinará más de un millón de pesos.

En otro marco, la Municipalidad de la Capital realizó el llamado a licitación para la concreción de obras de pavimento de hormigón en distintas calles del barrio 8 de Abril, calle Agrimensor Alejandro Gancedo (E) Viano y Vélez Sarsfield, Segundo Araujo (E) y Viano y Vélez Sarsfield.

Para la concreción de esta obra, la comuna capitalina destinó más de cinco millones de pesos.

En el mismo sentido, se realizó el llamado a licitación para la provisión de material necesario que implique la concreción de cordón cuneta y base estabilizada en la calle Aeropuerto Los Chañares, entre Ruta 211 y base área El Chamical, del barrio Aeropuerto de la ciudad capital.

 

Fuente: El Liberal

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *