Rada Tilly Escuela Nº 407 $ 20 Millones 2 Ofertras

Rada Tilly licitó la ampliación de la Escuela de nivel inicial Nº 407

Con presencia del intendente Luis Juncos, el vicegobernador Mariano Arcioni, funcionarios municipales y provinciales, concejales y directivos, se llevó adelante ayer al mediodía el acto de apertura de sobres para la Licitación Pública Nº 22/16, que contempla la obra de ampliación y refacción de la Escuela de Nivel Inicial Nº 407.

“La verdad que es un día de mucha alegría para los radatillenses para esta escuela de nivel inicial, este Jardín de Rada Tilly, que tiene una larga historia y comenzó en el año 1990 cuando este Municipio aportó las tierras al Ministerio de Educación y desde entonces ha recorrido un camino en el que siempre fue protagonista nuestra comunidad”, expresó el intendente de Rada Tilly, Luis Juncos.

La ampliación del edificio de la Escuela de Nivel Inicial Nº 407 de Rada Tilly prevé la construcción de una superficie nueva 800 mts2 en una sola etapa que comprende la construcción de un SUM, dos aulas nuevas, hall de acceso, cocina, despensa, sanitarios, sala de máquinas y depósito de material didáctico, además de la refacción de los espacios existentes y parquización exterior.

Con dos ofertas presentadas de las empresas Gresuco S.A y Freile SRL Construcciones el presupuesto oficial estimado de obra es de 20.486.800 pesos y el plazo de ejecución previsto de 480 días corridos desde su inicio.

En este marco, el intendente de Rada Tilly agradeció la decisión del Gobierno de la Provincia de avanzar con esta obra tan esperada para la ciudad y destacó el rol fundamental de la comunidad.

“Mis felicitaciones al Gobierno de la Provincia y a toda la comunidad educativa que ha empujado para que esta obra se pueda realizar. Hoy 250 chicos concurren a nuestro Jardín y a partir de este proyecto y con esta licitación contaremos con más espacio para hacer sus actividades y con nuevas aulas que esperemos que rápidamente se puedan construir”, concluyó el jefe comunal radatillense.

AMPLIACIÓN Y REFACCIÓN ESCUELA Nº 407 – RADA TILLY

Tipo de Obra: Obras de Arquitectura

Comitente: Ministerio de Infraestructura, Planeamiento y Servicios Públicos

Lugar: Provincia de Chubut

Presupuesto oficial: $ 20.486.800,00

Ofertas presentadas

GRESUCO S.A. $ 23.278.961,00

FREILE CONSTRUCCIONES S.R.L. $ 22.535.346,00

Más Información en ObraPublica.com

Fuente: ObraPublica.com

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *