Biblioteca Municipal de Del Carril 2 Ofertas

Empresas en esta noticia

Saladillo – Se levó a cabo la licitación para la construcción de la biblioteca municipal de Del Carril

La misma se realizó ayer en el Palacio Municipal con la presencia del mandatario comunal, Ing. José Luis Salomón, funcionarios municipales y el delegado de Del Carril, Dabel Oyhanart. Las firmas invitadas a participar fueron: Sciaini Construcciones y Negocios Inmobiliarios, Montarce Oscar Adolfo, Chaparro Benitez Oscar Alberto, Alvarez Edgar, Meviel SRL y Di Pasquale Miguel Angel.

Entre ellas, quienes cotizaron fueron: la firma Sciaini Construcciones y Negocios Inmobiliarios con $813.799,60 y Chaparro Benitez Oscar Alberto con $799.000.

El intendente expresó que las cotizaciones están en un período de análisis y que en los próximos días se conocerá el resultado final.

Además dijo que la conclusión de esta obra es fundamental, ya que el lugar en el que funciona la biblioteca de Del Carril actualmente está en proceso de venta.

Por último agregó que en los próximos días se realizarán otras licitaciones correspondientes a la refacción de la comisaría de Del Carril, tres equipos lumínicos y mejoras de pavimentos.

 

Fuente: CN Saladillo

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *