Viale arreglo de calles

Viale – Entre Ríos. Planean importantes obras para el arreglo de calles

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos dio a conocer el plan de arreglo y mantenimiento de calles que proyecta para los próximos meses. Al respecto, Omar Weglin mencionó las arterias en las que estarán realizando los trabajos.

Primeramente se comenzará en Av. Rosa Benitente de Salomone, desde Av. Francisco Ramírez hasta el sector de ingreso al Cementerio Municipal. En ella, se hará una reparación completa que comprende el correspondiente cuneteado, perfilado y afirmado en el cual se colocarán 15 cm de brosa y 15 cm de ripio, que ya se compró mediante licitación.

Los trabajos continuarán luego en el barrio Jardín. Al respecto Weglin dijo que “la Inmobiliaria, dueña del loteo, se comprometió en enviar brosa. Una vez que se concrete esto, el Municipio realizará la colocación y afirmado de la misma”.

Otro sector de la ciudad donde se realizarán importantes trabajos, será la parte del barrio Pancho Ramírez, por el Proyecto de Hábitat que comprende 15 manzanas enmarcadas entre Av. Francisco Ramírez, Av. Rosa Benitente de Salomone, Los Robles y Los Ceibos. Dentro de este circuito se realizará cordón cuneta, con la colocación de ripio y el afirmado correspondiente. Estos trabajos darán inicio a mediados de septiembre.

En cuanto a la pavimentación de calles, el funcionario comentó que “está previsto continuar con la colocación de hormigón armado sobre Av. Martín Panutto entre Hirigoyen y Chubut.

Finalmente y ante las notas recibidas por parte de varios vecinos solicitando el arreglo de calles, el secretario de Obras señaló que a medida que las condiciones del tiempo acompañen y la disponibilidad de la maquinaria así lo permita, se irá dando respuesta, realizando el mantenimiento correspondiente. Para ello, está en marcha la licitación para la compra de una Motoniveladora 0km que ayudará a agilizar las tareas.

Fuente: Nueva Zona (Entre Ríos)

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *