Avellaneda $41 Millones para obras

Nación enviará a Avellaneda 41 millones de pesos para obras

Se firmó un convenio entre la Municipalidad de Avellaneda y la Secretaría de Hábitat, del Ministerio del Interior y Obras Públicas, para dar marcha a un importante proyecto de Obra Pública por más de $ 41.000.000.

Osvaldo Fernández, concejal y miembro del partido del Presidente Mauricio Macri en Avellaneda, manifestó: “Con nuestro Intendente Dionisio Scarpin hemos viajado a Buenos Aires con este objetivo, como lo venimos demostrando, nos encanta trabajar para que la ciudad crezca y estamos contentos de acercar el Gobierno Nacional en beneficio de nuestros vecinos. Se trata de una Obra muy importante que mejora e iguala la calidad de vida de muchísimas familias. Esto viene a saldar una deuda pendiente con los pueblos del interior productivo que durante 12 años se vieron discriminados de la Obra Pública por pertenecer al sector del Campo y la producción”.

El concejal Fernández agradeció al Diputado de Cambiemos Federico Angelini quien facilito las reuniones institucionales, el proyecto contempla la ampliación de la red cloacal, y red de desagües. Construcción de cordón cuneta, veredas, pasacalles y apertura y cruce de calles. Alumbrado público. Ampliación del equipamiento comunitario NIDO (Núcleo de Innovación y Desarrollo de Oportunidades), construcción de una cancha multifunción e intervención en espacios verdes. Esto estará acompañado de Programas de Desarrollo Humano a través de módulos sociales: participativo, deportivo, verde, educativo, mujer y hábitat y cultural. Plazo de Obra 15 meses.

Fuente: Radio Amanecer

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *