Puente peatonal sobre ruta 34 en 25 de Mayo

Salió a licitación el puente peatonal sobre ruta 34 en 25 de Mayo

Luego de la última reunión de la Comisión Mixta de Seguridad e Higiene salió a licitación la construcción del puente peatonal sobre la Ruta Provincial N° 34, en esta ciudad y por la que a diario cruzan cientos de alumnos del Centro Educativo Polivalente.

Destacan que “ello se corresponde con el insistente reclamo realizado por los representantes de UTELPa en la comisión que nunca cesaron en la demanda que beneficia a docentes y estudiantes de SEP de la Colonia”, expresaron.

Este puente peatonal es un pedido de larga data de la comunidad entera de 25 de Mayo dado que en las horas pico circulan por ella cientos de autos y camionetas a altas velocidades que podrían atropellar a los estudiantes que cruzan esa arteria diariamente.

Además comunicaron que “el material sobre la formación en Seguridad e Higiene Laboral referida a los 12 puntos fue girado a los Institutos de Formación Docente de La Pampa, para contribuir a la formación de los futuros docentes en este ámbito. En el mismo sentido, la propuesta de los representantes del departamento ejecutivo se determinó que en el mes de octubre se lanzará la formación para coordinadores, directivos, integrantes del equipo de gestión y porteros de todas las escuelas de la provincia, distribuidas en cuatro sedes: Norte, Sur, Este y Oeste.

Estaremos a cargo de dicha formación los representantes de UTELPa, quienes además propusimos invitar a representantes de UPCN, ATE y del nuevo gremio de porteros (SI.T.E.N.D)”.

Fuente: Región (La Pampa)

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *