INVICO Corrientes el verso de la modernización

INVICO Corrientes: Gastos millonarios en consultorías con el discurso de la modernización

Primero fueron  $ 1.444.141, para  la Consultora DAUS que realizaría el estudio de factibilidad del traslado al WARNES. Luego  ingresaron dos Consultoras más para  realizar la  reestructuración administrativa.

Recientemente ha ingresado al INVICO un expediente a través del cual el CONICET, designa un profesional para asesorar en la Formulación de Anteproyectos y Proyectos Sociales  de distintos barrios donde el INVICO está trabajando.

Este profesional cobrara un arancel de $25.000 por mes hasta diciembre del 2016 y  de $30.000 desde enero a julio del 2017.

Esto constituye una burla a los trabajadores  Profesionales y Técnicos del INVICO que vienen trabajando hace mas de 30 años en la Formulación de Proyectos, y hasta la fecha no se les reconoce ni siquiera la carrera administrativa, y muchos de ellos desarrollan puestos de conducción, sin que les reconozca prácticamente nada. Y ni hablar de los trabajadores que están en negro.

Además nos preguntamos si acaso el CONICET no paga ya los salarios a sus profesionales, y además le tiene que pagar un arancel el INVICO? Encima  volver a pagar por trabajos que ya están hechos por los  trabajadores  Profesionales y técnicos del INVICO.

Todos estos gastos en consultorías son totalmente innecesarios, ya que el INVICO tiene personal suficiente y con vasta experiencia para realizar todos los trabajos del Organismo.

Es evidente que estas acciones  tienen el objetivo de beneficiar a los amigos del poder de turno.

Ante la tremenda  necesidad de viviendas debería  volcarse todos los recursos a la construcción de viviendas.

Para analizar esta situación se realizara una asamblea de trabajadores en la semana en curso.

Fuente: Hoy (Corrientes)

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *