Obras para terrenos Pro.Cre.Ar.

Empresas en esta noticia

Se conocieron ofertas en la licitación por obras para terrenos Pro.Cre.Ar.

Se realizó esta semana el acto de apertura de sobres de la licitación pública Nº 2/16 del Municipio para la obra “Vial e hidráulica – Predio ProCreAr, de las calles 46 a 48 y calles 169 a 173”.

El acto tuvo lugar en la sede la Subsecretaría de Planificación y Gestión de la Obra Pública, ubicada en Avenida Montevideo esquina 8, y contó con la presencia del intendente Jorge Nedela; el secretario de Obras y Servicios Públicos, Raúl Murgia; el secretario de Economía, Alberto Amiel; el subsecretario de Planificación, Alejandro Crusat (a cargo de las actuaciones); el director de Asesoría Letrada, Hugo Dagorret; la jefa de Compras, Nora Dvorsky, además de los representantes de las empresas oferentes.

El presupuesto oficial destinado a la obra asciende a $ 11.279.460 y como oferentes participaron las empresas Coviarq SA que ofertó $ 11.143.406,27 y Améndola Antonio, que compulsó con una oferta de $ 8.990.598,06. Se abre ahora el proceso en el que se llevarán adelante una serie de actuaciones administrativas para determinar cuál de las dos ofertas será finalmente la aceptada.

La obra a ejecutarse, cabe recordar, abarca la realización en la zona citada de un paquete estructural de suelo seleccionado, para disponer de una superficie de buena calidad y terminar en un estabilizador anular con cordones cuneta. En el plano hidráulico, se colocarán conductos de desagües pluviales, sumideros, cámaras y una alcantarilla para acceder al terreno.

El plazo estipulado para la concreción de los trabajos es de siete meses, período en el que se efectuará también la licitación progresiva del alumbrado público y la provisión de agua potable.

Fuente: El mundo (Berisso)

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *