Llaman a licitación para los arreglos de la ruta provincial 26

La Dirección de Vialidad de Salta llamó a licitación para el ensanchamiento y duplicación de calzadas. La obra será financiada a través de un crédito gestionado ante el Fondo Fiduciario Federal de Infraestructura Regional y cuenta con un presupuesto oficial de 152 millones de pesos.

El Gobierno de la Provincia realizará obras en la ruta provincial 26, en el tramo comprendido entre la avenida Tavella y el acceso a barrio Solidaridad, con el objetivo de optimizar la seguridad vial y la fluidez vehicular en esta importante arteria vial de la ciudad de Salta. Son casi 21 mil los vehículos que circulan por día, de los cuales más de 5.500 son motocicletas, casi 14 mil son autos y camionetas, y el resto colectivos y camiones.

Las tareas serán financiadas a través de un crédito gestionado por la Provincia ante el Fondo Fiduciario Federal de Infraestructura Regional, dependiente del Ministerio del Interior, Obra Pública y Vivienda de la Nación, y cuenta con un presupuesto oficial de 152 millones de pesos.

Desde la Dirección de Vialidad de Salta, organismo responsable de la obra, se detalló que se ensanchará y pavimentará la ruta con calzadas de hormigón, con dos calzadas separadas; se incorporarán nudos semaforizados en intersecciones, dársenas y refugios para el transporte urbano; y realizarán ciclovías en ambos lados, entre otras tareas.

La fecha de apertura de los sobres se efectuará a fines de septiembre en las oficinas del organismo vial.

Fuente: Punto Uno (Salta)

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *