Firmaron licitación por la obra en Av. 554

Empresas en esta noticia

El intendente municipal, Facundo López, firmó la primera parte de las licitaciones con las empresas que se encargarán de la obra de pavimentación de la avenida 554 de Quequén, que comprende desde la calle 521 hasta la Av. Almirante Brown. Las tareas empezarán próximamente, con un tiempo de duración de alrededor de cuatro meses.

Luego del acto de la firma de la rúbrica que tuvo lugar en el despacho comunal, el subsecretario de Obras Públicos, Alfredo Ricci, explicó que “firmamos lo que es provisión de maquinarias para el trabajo de movimiento de suelos, mano de obra, herramientas, materiales y equipos para hacer el trabajo específico de pavimento”.

En ese sentido, aclaró que “el municipio coloca su mano de obra para el movimiento de suelo con las maquinarias que ya licitamos. Y en el caso del hormigón específicamente, la mano de obra la provee la empresa con el compromiso de que en lo posible sea totalmente local”.

Reconoció que “las malas condiciones climáticas nos obligaron a postergar el comienzo”, al tiempo que destacó que “el tiempo de obra es de unos cuatro meses por eso esperemos tenerla para fin de año”.

Por su parte, Alejandro Cánepa, de la empresa constructora vial EMA S.A. señaló que “lo nuestro es el terminado de hormigón, para lo que aportamos la maquinaria y el trabajo”, e indicó luego que “es una obra novedosa para nosotros porque es una combinación de empresas la que la llevarán adelante junto al municipio”.

Fuente: Necochea Total

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *