Con eje en la obra pública, funcionarios de Vidal reunieron a intendentes

Se trató del primer encuentro entre representantes del Ejecutivo bonaerense y jefes comunales de Cambiemos, agrupados por sección electoral. En Nueve de Julio, los ministros de Gobierno, Federico Salvai, y de Infraestructura, Edgardo Cenzón, repasaron el avance de las obras programadas y cuestionaron “el enorme atraso” que padece la provincia.

La Provincia puso en marcha las reuniones seccionales con intendentes de Cambiemos.La Provincia puso en marcha las reuniones seccionales con intendentes de Cambiemos.

NUEVE DE JULIO-BUENOS AIRES (ANDigital) El Gobierno de la provincia de Buenos Aires puso en marcha este viernes un clico de reuniones con intendentes de Cambiemos agrupados por sección electoral.

En esta oportunidad, el administrador de Vialidad Nacional, Javier Iguacel, el ministro de Gobierno bonaerense, Federico Salvai, su par de Infraestructura, Edgardo Cenzón, y el subsecretario de Asuntos Municipales, Alex Campbell, se reunieron en Nueve de Julio con jefes comunales de la cuarta sección electoral bonaerense.

El eje del encuentro, del que también participaron legisladores, concejales y consejeros escolares, fue el avance de las obras de infraestructura, con especial acento en las obras viales.

“Hoy, con la Cuarta tocamos uno de los ejes más importantes que plantea la gobernadora María Eugenia Vidal: la infraestructura”, resumió Salvai, quien se mostró preocupado por “el enorme atraso que tiene la provincia”, al tiempo que dio cuenta del análisis y repaso hecho junto a los intendentes sobre “las obras que tenemos pendientes y que están programadas en todas las localidades de la Cuarta”.

Estuvieron presentes los intendentes Mariano Barroso (Nueve de Julio), Raúl Sala (Carlos Tejedor), Calixto Tellechea (Ameghino), Erica Revilla (General Arenales), Franco Flexas (General Viamonte), Eduardo Campana (General Villegas), Salvador Serenal (Lincoln), Javier Reynoso (Rivadavia), Pablo Petrecca (Junín) y Miguel Fernández (Trenque Lauquen).

También participaron los diputados nacionales Sergio Buil y Pablo Torello, y los legisladores provinciales Jorge Silvestre, Laura Ricchini, Marcelo Daletto, Mauricio Vivani y Oscar Sánchez.

Al respecto, Petrecca afirmó que “hay una diferencia sideral del monto de inversión en obras en la Cuarta Sección a diferencia del año pasado”, y resaltó que “Junín está viendo el crecimiento con las obras de infraestructura y con el sueño de la construcción de la autopista 7”.

Por su parte, Cenzón resaltó: “Expusimos las obras que estamos llevando adelante y nos vino bien para charlar sobre el funcionamiento del Fondo del Conurbano y el Presupuesto que se acerca. Fue una reunión muy enriquecedora para todos”.

A modo de cierre, Campbell subrayó que “esta es la primera reunión de la secciones electorales que se realiza”, y anticipó que continuarán organizándose periódicamente en las otras regiones del territorio bonaerense.

(ANDigital)

Fuente: AN Digital

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *