1657 Calafate Oferta para la construcción del nuevo portal de acceso

Empresas en esta noticia

Se realizó el acto de apertura de sobres para la construcción del nuevo portal de acceso, sobre la licitación pública N° 2/2016, para la contratación de mano de obra y provisión de materiales para la construcción del nuevo portal de acceso a El Calafate. La firma de Mario Mamani ha sido el único oferente que presento a la licitación convocado por el Municipio.

Se llevó a cabo en la Dirección de Compras de la Municipalidad de El Calafate, el acto de apertura de sobres para la Licitación Pública N° 02/2016, referente a la contratación de mano de obra y provisión de materiales para la construcción del nuevo portal de acceso a El Calafate.

Del acto estuvo presente la secretaria de Hacienda, CPN Gisela Rial, la directora de Compras, Hilda Lara y la contadora municipal, Norma González, procediendo con la apertura de sobre N° 1 y 2 de las ofertas correspondiente a la Licitación Pública N° 02/2016. Siendo la firma Mamani Prudencio Mario, la única oferente, cumpliendo con todos los requisitos solicitados en el pliego de la licitación.

Ahora queda que la oferta propuesta por la firma Mamani Prudencio Mario, sea analizada por la Comisión Evaluadora integrada por representantes del Ejecutivo Municipal y el Concejo de Deliberantes de El Calafate.

La construcción del nuevo portal se debe al crecimiento sostenido de la localidad y su extensión territorial, debido a los nuevos loteos que se encuentran a mano derecha ingresando por el actual portal de acceso y a los loteos que está realizando Punta Walichu por la cual la gente puede ingresar por otro sector a la localidad.

El nuevo portal de acceso, tendrá sanitarios, las oficinas de turismo, tendrá una mano para el Ingreso y otra para la salida. La isla en el centro del portal, servirá para que Personal de la Policía y otras instituciones (como Gendarmería) puedan realizar su trabajo con mayor seguridad.

Fuente: Nuevo Dia

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *