Evaluarán siete ofertas para construir desagües, redes viales y peatonales en La Olla

Se procedió a la apertura de sobres en el marco del proceso de licitación pública para la construcción de desagües pluviales, red vial y peatonal para los barrios Paloma de la Paz, Ongay, Irupé, La Olla y San Jorge.

El Gobierno Provincial recibió siete propuestas para la ejecución de obras en el marco del Proyecto La Olla en su etapa II. Con una inversión cercana a los 68 millones de pesos, consiste en la construcción de desagües pluviales, red vial y peatonal para los barrios Paloma de la Paz, Ongay, Irupé, La Olla y San Jorge, en la ciudad Capital. En el Salón de Acuerdos del Ministerio de Hacienda y Finanzas, se cumplió la apertura de los sobres con las ofertas en el marco del proceso de licitación pública para la adjudicación de la obra.

Cumplido esta apertura de sobres, Corrientes acumula –en menos de dos meses- tres procesos licitatorios abiertos con una inversión cercana a los 86 millones de pesos en el marco del Programa de Mejoramiento Barrial (PROMEBA), que ejecuta el Gobierno Provincial a través de la cartera económica y que beneficiará de forma directa e indirecta a unos 100 mil vecinos de esa parte de la ciudad.

Los 7 oferentes que presentaron sus propuestas fueron: MECAR S.A.; Constructora BETON S.R.L.;  Unión Transitoria de Empresas (UTE), compuesta por ACIFA S.R.L.-GINSA S.A. ; BYL S.A.;  AR.CA. S.A.; UTE integrada por  HITO S.A. y GIGAX S.A.;  y RO-VIAL S.A.

Las ofertas quedaron en estudio de la Comisión de Evaluación que procederá a la revisión de toda la documentación elevada.

El acto estuvo encabezado por el titular del Ministerio de Hacienda y Finanzas, Enrique Vaz Torres, y contó con la participación del coordinador ejecutivo de la Unidad Central de Administración y Programación Financiera Internacional (UCAPFI) dependiente de la cartera económica, Daniel Suárez, integrantes del equipo de campo del Programa La Olla; cuerpo de asistencia legal de la cartera económica y de la Escribanía General de la Provincia, entre otros funcionarios.

Fuente: El Litoral

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *