Inicio » Arquitectura

Ofertas para escuelas secundarias de Basail y La Escondia

17/10/2016 |

Licitaron la construcción de dos escuelas secundarias.  Se realizó la apertura de los sobres de la licitación pública para la construcción de los edificios de las escuelas secundarias de Basail y La Escondia.

La inversión total será de 36 millones de pesos financiados con fondos del Programa de Apoyo a la Política de Mejoramiento de la Calidad Educativa (PROMEDU III).

Desde el Ministerio de Educación destacaron las gestiones ante Nación de los equipos técnicos de la Subsecretaría de Infraestructura Escolar y otros organismos del Estado provincial, para conseguir estos fondos que darán respuestas a estas dos comunidades educativas.

Nuevo edificio para la EES n°113 de La Escondida

La primera apertura de sobres correspondió a la licitación Nº 019/16 destinada a la construcción del nuevo edificio para la Escuela de Educación Secundaria Nº 113 de La Escondida, cuyo presupuesto oficial es de $ 17.484.475 y contó con la participación de 15 empresas oferentes.

La EES 82 de Basail tendrá edificio

El segundo acto correspondió a la Licitación Nº 018/16 destinada a la construcción del edificio de la Escuela de Educación Secundaria Nº 82 de Basail, cuyo monto oficial es de $ 17.484.475 y el plazo de ejecución previsto es de 360 días. Contó con la presencia de equipos técnicos, como así también con representantes de las 17 empresas constructoras que presentaron sus ofertas.

Se presentaron las siguientes empresas oferentes: JOMAC SA, ILAG Construcciones de Luis A. Gutiérrez, Chacobras SA, BYLSA, Belarco SRL, EDESYCC SRL, Nordeste Constructora SRL, CONING SACC, Emprendimiento Constructivo SA, Peterson Orlando José María Ing., ARYSA SRL, Palacios Construcciones de Juan Bautista Palacios, Ing. Civil Pedro A. Martínez, San Bernardo Constructora SRL, MYD SRL, Construcciones Civiles SRL y Taller I SRL.

Fuente: Datachaco

Dejar un comentario