Santiago del Estero nueva sede municipal

Inminente llamado a licitación para edificar nueva sede municipal.

Dentro de las obras programadas por la Municipalidad capitalina, se encuentra la construcción de un moderno y amplio edificio en el Parque Norte, para albergar a varias dependencias comunales.

Y este proyecto, prontamente será llamado a licitación, adelantó a este medio el intendente Hugo Infante. El jefe comunal puso de relieve que la iniciativa forma parte de una idea de optimizar el uso de los espacios.

También, producir un ahorro en el erario, ya que algunas dependencias que se instalarán en el futuro edificio, actualmente alquilan inmuebles.

Reubicación

Tribunal de Faltas, Tránsito, Calidad de Vida y Defensa Civil, se trasladarán a la nueva sede que se edificará en el sector que ocupa hoy un galpón de Tránsito y que también alberga a los Bomberos Voluntarios.

«Esta obra será licitada dentro de poco, antes de fin de mes o primeros días de noviembre», adelantó Infante.

Explicó que se trata de una infraestructura «interesante, grande», y que también contempla la demolición de toda la edificación de lo que es hoy Tránsito y Transporte municipal. Precisó que en este lugar se hará un parquizado, sumándole espacio verde a la zona norte de la ciudad.

En materia de proyectos de infraestructura para la comuna, comentó que la construcción de un edificio para la Dirección General de Rentas Municipal, en un predio de Jujuy y Ejército Argentino, recién se licitaría el año próximo.

Fuente: El Liberal (Santiago del Estero)

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *