Rosales Municipio – Apertura de sobres de la licitación por Pavimentación en Avenida Jujuy

En la Sala de Conferencias del Municipio, se procedió al acto de apertura de sobres correspondiente a la Licitación Pública Nº 6/16, instrumentada para la obra “Pavimento Asfáltico en Avenida Jujuy”, promovido por el Departamento Ejecutivo Municipal a través de la Secretaria de Obras y Servicios.

Estuvieron presentes el Secretario de Obras, Ignacio Torrontegui, los Doctores Víctor Andrés Mazzeo y Leandro Cagnoni por la Subdirección de Asuntos Legales, la Ingeniera Melissa Caceres y el Ingeniero Edgardo Ordorica, por la Secretaría de Obras.

Por las empresas oferentes estuvieron en la apertura de sobres Luis Medus por la firma Obras Abedul S.R.L., Natalia González Vidal por la firma Coince Bahía S.A., Diego Serra por la firma Cerra y Moro S.R.L. y Leandro Fernández por Polfer S.A.

En el acto se constató la existencia de CUATRO (4) los que fueron abiertos para conocer las ofertas de cada empresa. El primero de ellos correspondió a “POLFER S.A.”, que ofertó por la totalidad de la obra la suma de cinco millones trescientos setenta y tres mil setecientos pesos ($ 5.373.700,00). A continuación se conoció la propuesta de “OBRAS ABEDUL S.R.L.”, con una cotización por la suma de cinco millones ciento treinta y dos mil ochocientos ocho peros con dieciocho centavos ($ 5.132.808,18).

En tercer orden se constató la propuesta correspondiente a “CERRA Y MORO S.R.L.”, la misma fue por la suma de cinco millones doscientos veintiseis mil noventa y nueve pesos con cincuenta y seis centavos ($ 5.226.099,56). En último terminó se abrió la oferta correspondiente a “COINCE BAHIA S.A.”, que presupuestó la suma de cinco millones trescientos treinta y cinco mil seiscientos quince pesos con veinte centavos ($ 5.335.615,20).

El arquitecto Ignacio Torrontegui confirmó que en un plazo aproximado de 20 días se adjudicará la obra, luego de evaluar cada una de las propuestas presentadas.

Fuente: Municipio Rosales

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *