Construcción del Canal Aliviador N°1 en la localidad de Bustinza

 

Rasetto: «Esta obra ayudará a prevenir inundaciones en Bustinza»Acompañado del Presidente Comunal Fabian Balliori y el Subsecretario de Recursos Hídricos Luis Lombo realizaron se realizó la apertura de sobres correspondientes a la ejecución del canal Aliviador N°1 con un presupuesto oficial de $31.455.812,57.

Se procedió a la apertura de sobres de la licitación pública para la Construcción del Canal Aliviador N°1 en la localidad de Bustinza. De la misma participaron el Senador Rasetto, el Presidente Comunal de Bustinza Fabian Balliori, el Subsecretario de Recursos Hídricos Luis Lombo y representantes de las firmas oferentes.

La obra prevé la inversión de $31.455.812,57, y el organismo encargado de la misma será el Ministerio de Infraestructura y Transporte de la Provincia de Santa Fe.

En declaraciones, Rasetto indicó que «sin dudas que las inundaciones son un problema para cualquier localidad, pero hoy tenemos la suerte de estar abriendo los sobres para la ejecución de una obra que disminuirá notablemente las posibilidades de inundaciones en la localidad de Bustinza»

En total se presentaron 11 ofertas correspondientes a las empreas Laromet S.A., Rovial S.A., Prat S.R.L., Milicic S.A., Cocivial S.A., Obring S.A., Empresa Constructura Pilatti, Rio Salado S.R.L. Edeca S.A., Del Sol S.R.L., y Ing. Rinaldi y Asociados S.A. – Ing. Pedro Minervino S.A.

Por su parte, Balliori destacó «Esta obra es muy relevante para la localidad ya que hace 20 años que la estamos esperando y va a presentar una solución a los problemas hídricos de la zona.»

Fuente: Otrodia

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *