Tres de Febrero más de 80 millones para remodelar plazas

Así figura en el listado publicado en la web de aquel municipio de Cambiemos. Son obras para remodelar y poner en valor algunos espacios verdes de aquella ciudad.

El intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, lanzó una serie de licitaciones para remodelar plazas del distrito que gobierna. La suma supera los 80 millones de pesos.

El listado de licitaciones publicado en la web oficial del municipio muestra las obras que el jefe comunal de Cambiemos plantea hacer para poner en valor los espacios verdes de aquella ciudad del conurbano bonaerense, con valores que a simple vista resultan excesivos.

Por ejemplo, para la puesta en valor, readecuación y remodelación la plaza de la Madre, Valenzuela estima 4 millones. Algo similar a lo que ocurre con la plaza Bordabehere: su puesta en valor, readecuación morfológica y remodelación cuesta 4 millones 800 mil pesos.

Para la plaza Manzanares la cifra se eleva a más de 10 millones, y para la plaza Pineral, casi 11 millones.

La licitación para las obras de remodelación de la plaza Churruca, siempre según la información oficial, es de casi 9 millones y medio, mientras que la remodelación de la plaza Giorello es de más de 10 millones.

Otra obra que llama la atención es en el centro comercial y cielo abierto 1 de Mayo: los trabajos están estimados en más de 33 millones de pesos.

De esta manera, la suma de las licitaciones, solo para estos trabajos planeados en los espacios verdes mencionados, asciende a 82 millones.

Valenzuela fue uno de los intendentes que protestó por la herencia recibida al momento de asumir, reprochándole a su antecesor -el histórico barón Hugo Curto- la mala administración.

Fue así como en el mes de marzo, el jefe comunal del PRO denunció un mecanismo de recaudación clandestino en el sistema de salud pública de aquel distrito. Dijo en su momento que la deuda municipal era de 150 millones de pesos, cuando Curto había notificado solo $24 millones.

Fuente: Letra P

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *