Readecuación de bocas de registro de Santa Rosa – Ofertas

Licitación y servicio – En Vialidad se realizó la licitación de la obra de “Readecuación de bocas de registro en red colectora de desagües cloacales, Sector 1, del Barrio Villa Parque, subcuenca cloacal de Estación de Bombeo 2 de Santa Rosa”.

Las empresas que presentaron sus ofertas fueron: Massera Carlos Daniel, que ofertó la suma de 6.589.067 pesos, con una oferta alternativa de 6.346.667 pesos; Hidroconstructora Antonio Gioppo S.R.L., que ofertó 6.789.173 pesos, con una oferta alternativa 6.516.655 pesos; BEPHA S.H. cotizó la suma de 6.700.346,24 pesos, con una oferta alternativa de 6.357.615,83 pesos y BK Construcciones S.H., que ofertó la suma de 6.997.000 pesos con una cotización alternativa de 6.756.000 pesos.

Durante el acto, el coordinador del Plan de Saneamiento de Santa Rosa, Raúl Crespillo, dijo que “la ciudad técnicamente está sin servicio cloacal y con los niveles freáticos muy altos”. Además, contó que desde la rotonda de la calle Utracán hasta la Chile “hay severos problemas de napas, pérdidas de agua y de desagües cloacales”. En el plan anunciado, se van a reparar las estaciones de bombeo 1 y 2 que no están operativas prácticamente y que concentran los efluentes del 70 por ciento de la ciudad y se va “a rehabilitar la planta de tratamiento norte y sur”, que no tuvieron mantenimiento adecuado, explicó.

Fuente: La Arena

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *