Quenumá: apertura de sobres para obra de cloacas

Se presentaron dos empresas en la licitación. El presupuesto oficial de la obra es de $ 13.545.000. El acto se desarrolló en instalaciones del SPAR.

En La Plata se llevó a cabo una de las actividades más esperadas por los vecinos de Quenumá: en la sala de licitaciones del SPAR (Servicio Provincial de Agua Potable y Saneamiento Rural) se desarrolló el acto de apertura de sobres de la licitación de la obra de cloacas de la localidad de Quenumá.

Una obra que se venía postergando y que tras las gestiones del intendente municipal, Jorge Hernández se reactivó y se produjo la apertura de sobres con 2 propuestas presentadas. El presupuesto oficial de la obra es de $ 13.545.000.

Participaron del acto por el SPAR el director de Infraestructura Sanitaria Dr. Martín López Zavallo, mientras que por el municipio lo hicieron el secretario de Hacienda, Presupuesto y Bienestar Social, Diego Galeano; el delegado de la localidad de Quenumá, Leandro Arana y el concejal por Quenumá, Rúben Embeita.

Participaron también los representantes de las dos empresas que realizaron ofertas. Ahora, hay un plazo de 2 días para realizar aquellas impugnaciones que consideren oportunas y tras ello se procederá a la adjudicación de la obra.

 

N Ofertas

El acto de apertura de sobres se inició a las 12.30 tal y como estaba previsto y ahora se deberán esperar los plazos legales que correspondan para que se adjudique la obra y eso permita el inicio de las obras en Quenumá. Las 2 empresas que presentaron ofertas a la Licitación Nº 08/16 fueron: Sociedad Sud de Arquitectura S.R.L la que cotizó una suma de $ 16.846.569,17 y Arr-Ca S.R.L que cotizó $ 16.220.755,11

Fuente: La opinión

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *