Anunciaron licitación para construir Profesorado y Cocina Centralizada

El anuncio lo hizo la propia Ministra Claudia Balagué, antes del inicio del Foro Regional para debatir sobre la futura Ley de Educación de la provincia de Santa Fe que se desarrolló en Reconquista.

La Ministra Educación de Santa Fe, Prof. Claudia Balagué, anunció en la apertura del Foro de la Ley de Educación desarrollado en la Escuela N° 462 de la ciudad de Reconquista, el llamado a licitación para la construcción del edificio propio para el Instituto de Profesorado N° 4 “Angel Cárcano” y el de la Cocina Centralizada, ambas instituciones ubicadas en Reconquista.

En diálogo con la prensa, la Ministra de Educación de la provincia de Santa Fe, Prof. Claudia Balagué, expresó que “tenemos dos noticias importantes para Reconquista”. En tal sentido continuó diciendo “en el mes de diciembre vamos a tener la licitación de la Cocina Centralizada. Será un edificio totalmente nuevo, con todas las características fundamentales para que los trabajadores tengan las condiciones de seguridad e higiene, y para que la comida de nuestros niños tengan la mayor calidad con un apartado especial para celíacos y diabéticos.”

“Por otro lado – siguió diciendo la funcionaria provincial – en el mes de diciembre vamos a publicar la licitación, en febrero de 2017 se van a abrir los sobres y en el mes de marzo vamos a adjudicar la obra del nuevo edificio del Profesorado Nº 4 que va a tener más de 4 mil metros cuadrados de superficie con un financiamiento de más de 125 millones de pesos.”

Fuente: Radio Amanecer

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *