Ofertas REPAVIMENTACIÓN Ruta Provincial  N° 30 PARTIDO DE CHIVILCOY

La provincia licitó la repavimentación de la ruta 30 entre la 5 y la 51. La licitación se llevó a cabo en la sede de la Dirección de Vialidad con la presencia de los gerentes del organismo en las diferentes áreas.

El Gobierno de la provincia de Buenos Aires, licitó a través de la Dirección de Vialidad, obras de repavimentación para Ruta Provincial 30 y, trabajos de repavimentación y ensanche en la Ruta Provincial 215. Estos trabajos se enmarcan en el plan de obras viales que lleva adelante la Provincia, que demandan una inversión superior a los 300 millones de pesos.

Las obras viales previstas para la Ruta 30, cuya inversión es mayor a los 100 millones de pesos, contemplan la repavimentación en el tramo Ruta Nacional 5 y Ruta Provincial 51, con una longitud de 14.300 metros; y obras complementarias, como en la intersección con la Ruta 30 y la Ruta 51 la construcción de una intersección rotacional, la reconformación de banquinas y taludes; el mantenimiento rutinario de puentes y alcantarillas; y la canalización y limpieza de cauce de las alcantarillas existentes. Además de la colocación de barandas para defensa vehicular en las embocaduras de alcantarillas transversales y la señalización horizontal y vertical en dicho tramo.

Por otra parte, las obras que realizará la Provincia en la Ruta Provincial 215, demandan una inversión superior a los 200 millones, y los trabajos consisten en la repavimentación y ensanche del tramo que va desde Ruta Provincial 210 –en la localidad de Brandsen– y la intersección con el Acceso a Loma Verde. Además, contempla el mantenimiento de todas las alcantarillas y puentes existentes, como así también la ejecución de una intersección canalizada en el acceso a la localidad de Loma Verde con su correspondiente señalización e iluminación.

Del acto de licitación que se llevó a cabo en la sede de la Dirección de Vialidad, participaron los gerentes de Vialidad, Mercedes Mason (Administración); Héctor Escalada (Técnico); Esteban Perera (Ejecutivo); la asesora de Vialidad, Guadalupe Spinelli; el Intendente interino de General Paz, Juan Manuel Álvarez y el secretario de Obras y Servicios Públicos de Brandsen, Daniel Giacobone.

REPAVIMENTACIÓN R.P. NO 30 Y OBRAS COMPLEMENTARIAS, TRAMO: R.N. NO 5 R.P. NO 51, LONGITUD 14.300 METROS, EN JURISDICCIÓN DEL PARTIDO DE CHIVILCOY

Tipo de Obra: Obras Viales
Comitente: DIRECCIÓN DE VIALIDAD
Lugar: Provincia de Buenos Aires
Presupuesto oficial: $ 105.368.190,00
Ofertas presentadas

– AVINCO CONSTRUCCIONES S.A. – ING. ALBERTO REANO S.A. (UTE) $ 113.725.343,10
– PELQUE S.A. $ 123.183.357,51

Fuente: La Razón (Chivilicoy)

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *