Adjudicación CAPTACIÓN Y ACUEDUCTOS DE AGUA CRUDA Y AGUA POTABLE PARA LA LOCALIDAD DE SAN SALVADOR DE JUJUY

Empresas en esta noticia

Se abrieron las ofertas para construir acueducto en Jujuy.

Se realizó la apertura de sobres para la obra de captación y acueducto de agua en San Salvador de Jujuy

El ministro del interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio junto con el Secretario de Obras Públicas, Daniel Chain y el administrador del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento, Ing. Luis Jahn encabezaron -en el salón de los Escudos de la Casa Rosada- la apertura de sobres de la licitación para la obra «Captación y Acueducto de agua cruda y agua potable» en San Salvador de Jujuy.

Esta obra forma parte del proyecto de ampliación del sistema de agua potable que permitirá satisfacer la demanda de agua en cantidad y calidad de los 290.000 habitantes actuales de la capital jujeña y prevé contener también el crecimiento a futuro, estimado en 150.000 habitantes de acuerdo con proyecciones realizadas al 2035.

Para la realización de esta importante obra se presentaron 16 empresas, de las cuales 6 estuvieron por debajo del presupuesto oficial de $273.914.410,90 y 10. Las propuestas serán analizadas por la Comisión Evaluadora de Ofertas del ENOHSA, que una vez concluido su trabajo comunicará el resultado a todos los oferentes.

En la apertura también participaron el Subsecretario de Recursos Hídricos Pablo Bereciartua, y el ministro de Infraestructura, Servicios Públicos, Tierra y Vivienda de la provincia de Jujuy Jorge Rizzotti; y el titular de Agua Potable de Jujuy Sociedad del Estado, Víctor Galarza.

CAPTACIÓN Y ACUEDUCTOS DE AGUA CRUDA Y AGUA POTABLE PARA LA LOCALIDAD DE SAN SALVADOR DE JUJUY

Tipo de Obra: Obras de Ingeniería

Comitente: ENTE NACIONAL DE OBRAS HÍDRICAS DE SANEAMIENTO

Lugar: Provincia de Jujuy

Presupuesto oficial: $ 273.914.410,00

Adjudicación

ROVELLA CARRANZA S.A. $ 237,982,712,95

Fuente: ENOHSA

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *