Adjudicarán a fin de mes la doble trocha entre Trelew y Madryn

Empresas en esta noticia

El presidente de Vialidad Nacional le confirmó a Das Neves la intención de definir antes que termine el mes que empresa completará la obra.

El gobernador Mario Das Neves recibió la confirmación de parte del presidente de Vialidad Nacional, Javier Iguacel, que el Gobierno de la Nación está trabajando para adjudicar a fin de este mes la culminación de la doble trocha Trelew-Puerto Madryn.

Me llamó Javier Iguacel y me anticipó que la obra para culminar la doble trocha Trelew-Puerto Madryn ya está pre asignada a la empresa Corsan Corviam Construcciones Sociedad Anónima que presentó la mejor oferta cuando abrimos la licitación a fines de septiembre pasado en Rawson. Esto quiere decir- continúo- que si la firma presenta toda la documentación legal que se le requiere en esta etapa, la obra se estará adjudicando a fin de este mes cuando se reúne la Comisión de Adjudicaciones de Vialidad Nacional”, anticipó el gobernador.

“Es una muy buena noticia que demuestra que cumplimos con lo que nos comprometemos” dijo Das Neves, resaltando además que “no pasaron ni dos meses desde que abrimos las ofertas y ya está la confirmación de la adjudicación”.

Corsan Corviam Construcciones S.A. fue una de las cinco empresas que presentaron ofertas el 30 de septiembre pasado y su propuesta económica fue incluso más baja que el presupuesto oficial que estaba establecido en 633 millones de pesos. En este caso la firma ofertó 576.035.768,61 pesos para efectuar las obras que deberán estar finalizadas en un plazo de 20 meses de acuerdo con la licitación pública nacional 08/2016.

Fuente: Diario Jornada (Trelew)

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *