Ofertas para construir la rotonda del camino Roque González

Se conocieron las ofertas para construir la rotonda del camino Roque González

El intendente Carlos Linares presidió la apertura de distintas licitaciones y concursos, por las obras: Rotonda del camino Roque González, construcción de depósito, monumento y de cajas volantes en el Cementerio de km.9, sumado a la tercera etapa de la Base Vial Zona Sur. “Estamos viviendo momentos complicados pero gracias a la responsabilidad en nuestra administración sumado al bono de endeudamiento, tendremos un 2017 con mucho trabajo”, subrayó.

Del acto concretado también participaron el secretario de Infraestructura, Abel Boyero; el secretario de Tierras, Alberto Parada; el secretario de Servicios a la Comunidad, Rubén Palomeque; el secretario de Desarrollo Humano y Familia, Marcelo Rey; el presidente de Comodoro Deportes, Othar Macharashvili; el subsecretario de Obras Públicas, Luis Romero; el subsecretario de Servicios a la Comunidad, Rubén Sartori; el diputado provincial David González, el secretario general de la UOCRA, Raúl Silva, y los concejales Mario Soto, Guillermo Almirón, Adriana Casanovas, Maximiliano Sampaoli, Nicolás Caridi y Pablo Martínez.

En su discurso, el intendente afirmó que “es una alegría abrir licitaciones y concursos porque son obras pedidas por la comunidad, y además otras a requerimiento de nuestros trabajadores municipales, que esperemos ejecutar rápidamente tras esta apertura”.

Respecto a la rotonda del Camino Roque González, sostuvo que “nuestros secretarios se pusieron a trabajar rápidamente para mejorar la transitabilidad del sector y con este proyecto, que fue complejo en su confección, brindaremos mayor seguridad a los conductores”.

Sobre las obras en el Cementerio de km.9, dijo que “esta reparación, mejoramiento y construcción de cajas volantes en el Cementerio es importantísimo, porque es un lugar de un sentimiento muy importante para nuestros vecinos y necesitamos que esté adecuado. Además agregamos un lugar para descentralizar la atención a los contribuyentes”.

Respecto a la 3ª etapa de la Base Vial Zona Sur, Linares indicó que “es un pedido histórico de nuestros trabajadores, para tener mejores condiciones laborales. La obra fue iniciada en la gestión pasada, para tener a nuestros empleados en las condiciones que corresponden”.

Por último, el jefe de la ciudad afirmó que “estamos viviendo momentos complicados pero gracias a la responsabilidad en nuestra administración sumado al bono de endeudamiento, tendremos un 2017 con mucho trabajo. Comodoro nos necesita más unidos que nunca”, subrayó.

 

Se invertirán 25 millones

Por su parte, Abel Boyero puso en relevancia la inversión de parte del Estado Municipal, para llegar con obras a todos los sectores. “Tenemos una inversión de aproximadamente 25 millones de pesos en obra pública, lo cual es importante porque cada una de ellas tiene una significación muy especial”, sostuvo.

“No solamente resolvemos problemas requeridos por la comunidad, sino que generamos mejores condiciones laborales. También le damos a la comunidad una mejor infraestructura para que pueda atender sus solicitudes, como en caso del Cementerio donde la gente pueda ir y tener una mejor atención”, explicó.

 

Ofertas

La licitación pública n° 88/2016, obra Rotonda Camino Roque González cuenta con un presupuesto oficial de $9.734.000,00. Por la misma, ofertaron: Rigel SRL por $11.554,295,93; y Choele SRL, por 11.389.138,97. Por la licitación pública 90/2016, obra Base Vial zona sur -3ª etapa, con presupuesto oficial de $9.255.136,79, ofertaron: Transredes SA, por 9.649.065,66; y Edisud SA por $10.233.792,20.

Mientras que por la licitación privada 91/2016, obra Construcción de oficinas cajas volantes en Cementerio km.9, con presupuesto oficial de $1.891.815,46 ofertaron: EG Obras SRL, por $2.152.310,02; y Leoncio Gatti por $1.885.467,61. Por el concurso privado 92/2016, obra Construcción de depósito y monumento en Cementerio km.9, con presupuesto oficial de $1.457.609, 91; ofertaron: EG Obras SRL, por $1.534.870,02; y Leoncio Gatti, por $1.451.829,11.

Fuente: Crónica

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *