Adjudican la construcción del Centro Administrativo para el Barrio San Benito

Empresas en esta noticia

Fue publicada, en el Boletín Oficial, la asignación de la obra a la empresa ACRI Construcciones, por un monto de $13.195.012,24. Allí está previsto un complejo para que funcionen varias dependencias del Estado provincial.

El Centro estará en la misma manzana de la comisaría Séptima.

Con un presupuesto de $13.195.012,24, la empresa ACRI Construcciones ganó la licitación para construir el Centro Administrativo del barrio San Benito, que prevería un plazo de culminación de un año.

Así apareció publicado en el Boletín Oficial de Santa Cruz, luego que el Gobierno provincial lanzara la convocatoria a licitación en la misma fecha que había hecho lo propio con las viviendas financiadas por el programa “Techo Digno”.

Estarán varios organismos- En este caso se trata de un nuevo espacio que busca acercar a los vecinos a la atención y gestión de los distintos Ministerios y Entes del Gobierno provincial.

El edificio reunirá las oficinas de SPSE, Distrigas, IDUV, ASIP, dependencias para el funcionamiento del Ministerio de Desarrollo Social, así como también la puesta en funcionamiento de dos cajeros automáticos del Banco Santa Cruz. De esta forma, la comunidad de los barrios San Benito, Bicentenario 1, 2 y 3, Santa Cruz y Presidente Néstor Carlos Kirchner podrán contar con estos servicios.

En su momento el presidente del IDUV, Pablo Grasso, indicó que desde hace tiempo venían trabajando con las juntas vecinales que reclamaban lugares donde plantear la falta de luz, el gas o los terrenos que ahora pasaron de la órbita de Planeamiento al Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda.

Comentó que estos lugares estarán ubicados detrás de la estación de bomberos del San Benito, cercanos además a la comisaría Séptima y a la delegación del Registro Civil.

Fuente: Tiempo Sur

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *