Arrecifes: Llegan las obras para la Avenida Molina

Javier Olaeta, firmó con el secretario de Vivienda y Hábitat de la Nación, Domingo Amaya, el convenio para la realización de las obras.

En el Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación el intendente de Arrecifes,  Javier Olaeta, firmó con el secretario de Vivienda y Hábitat de la Nación, Domingo Amaya, el convenio para la realización de las obras de urbanización y mejoramientos del hábitat en la zona de Avenida Molina anunciadas oportunamente.

“El Estado tiene que estar en cada lugar necesitado y no debe irse. Para que empecemos a construir una Argentina diferente, mejor, tenemos que unirnos y trabajar en conjunto, independientemente del color político porque la verdadera política pasa por brindarles mejoras a todos los hombres y mujeres de cada pueblo”, señaló Amaya.

Por su parte, Olaeta expresó: “Estas importantes obras van a hacer que los vecinos de Av. Molina, que ha estado olvidado y un poco abandonado, puedan integrarse a la ciudad y vivir más dignamente, como se merecen”.

En Arrecifes, el Estado Nacional desembolsará $30.90 millones en un plan de intervención urbana integral para el barrio Avenida Molina, que contempla la ejecución de los sistemas de abastecimiento de agua potable y desagües cloacales con sus respectivas conexiones domiciliarias, el sistema de desagües pluviales y las redes vial, peatonal, eléctrica y de alumbrado público, con sus correspondientes nexos.

Asimismo, está prevista la construcción de un playón polideportivo con vestuarios y un Núcleo de Integración y Desarrollo de Oportunidades (NIDO), en torno al cual se desarrollarán diversos Módulos de Desarrollo Humano. Además, se harán obras de protección en el arroyo del pueblo y una barrera forestal para la avenida Perón.

Fuente: Agencia Nova

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *