Ofertas para la PAVIMENTACIÓN DE CIRCUNVALACIÓN en Gesell 

En el Palacio Municipal se llevó a cabo el segundo llamado a Licitación Pública porla mano de obra y materiales para la realización del pavimento de Circunvalación entre la Avenida Buenos Aires y el Paseo 113.

El proceso de licitación pública fue desarrollado en el Despacho Comunal, ante la presencia del Intendente, Gustavo Barrera; el Secretario de Planeamiento, Gerardo Galli; el Contador Municipal, Gustavo Ciríaco; la Directora Jurídica, Paula Alaya, la Jefa de Compras, Nélida Bufarini y los oferentes.

El segundo llamado a Licitación Pública N 004/16, es por la Contratación de mano de obra, materiales, maquinaria y herramientas para la pavimentación de Circunvalación entre la Avenida Buenos Aires y el Paseo 113 por un valor de $21.673.700.-.

De esta manera, se procedió a la apertura de los sobres de las cuatro ofertas, para verificar si todos cumplen con los requisitos para poder formar parte de la licitación, continuando luego con los sobres que contienen las ofertas económicas.

Para la realización de esta obra, se presentaron cuatro oferentes, Luis Franco Russo; Pasalto Materiales S.R.L; De Vito Y Cia. y Hidrato S.A., que luego de la apertura de los primeros sobres se verificó que se encontraban en condiciones para poder efectivizar la obra en caso de ganar la licitación.

Fuente: Municipalidad Villa Gesell

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *