Se abrió licitación para 80 cuadras de pavimento en Roca

El Intendente Municipal Martín Soria asistió junto a la Dra. Karina Berenstein, de la Unidad Ejecutora del Programa de Inversiones Municipales – Préstamo BID 2929/0C-AR de la Unidad de Coordinación de Programas y Proyectos con Financiamiento Externo del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda, a la Apertura de los sobres de la Licitación Internacional 01/2016, referida a la ejecución de un Plan de pavimentación Integral de Conectividad en diferentes sectores de General Roca, acto que tuvo lugar en el ex Concejo Deliberante de nuestra ciudad.

La obra que financia el (BID) Banco Interamericano de Desarrollo a través del Ministerio del Interior, comprende la ejecución de 80 cuadras de pavimento flexible con las conexiones domiciliarias de agua y cloacas, integrando a los Barrios desde la periferia al centro de la ciudad.

Se recibieron las ofertas de dos empresas regionales, a saber; Sapag S.A. que cotizó la suma de pesos 83.853.013,85 y la UTE Oscar Quidel – Eca S.A. que cotizó la suma de 71.324.082,05 pesos, con un Presupuesto Oficial de la Licitación de $ 76.003.283,56.

Al respecto, el Intendente Municipal expresó “Sin dudas es hoy un día histórico para la ciudad porque se concreta un proyecto que habíamos iniciado hace 4 años y que se había aprobado el año pasado. El hecho que en nuestra ciudad se realice la apertura de sobres de una Licitación Internacional y con el aporte del BID puedan pavimentarse más de 80 cuadras en la ciudad nos pone muy felices, alegría que compartimos con todos los vecinos de Roca”, decía Soria pocos minutos después de cerrarse el acto de apertura.

Destacó además el Intendente “La idea de este plan de pavimentación es seguir conectando distintos sectores y Barrios de la ciudad, complementando la inmensa cantidad de cuadras que nosotros ejecutamos en los últimos años, para seguir mejorando así la calidad de vida de todos nuestros vecinos”, acotaba Soria.

Fuente: Municipio de General Roca

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *