Ofertas Complejo Judicial Ciudad de Cipolletti

Provincia licita la construcción del Complejo Ciudad Judicial de Cipolletti

El Gobierno de Río Negro, a través del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, convocó a licitación para la ejecución de la primera etapa del Complejo Judicial Ciudad de Cipolletti.

Para la obra se dispuso un presupuesto oficial de $317.176.436. El nuevo edificio albergará a los organismos de la IV Circunscripción.

El proyecto se dividirá en dos etapas, ejecutándose en ésta primera instancia lo referido al Fuero Penal, que cuenta con una superficie cubierta de 11.178,13 m2.

A nivel funcional el edificio articulará tres sectores; espacios públicos (plaza de acceso, hall de acceso y circulaciones públicas), espacios privados (circulaciones privadas, oficinas, salas, etc.) y servicios. Para ello contará con tres sistemas independientes de circulación; una pública por donde puede moverse el público para acceder a las diferentes áreas de atención o espera, otra privada por donde únicamente pueden circular empleados y jueces y la tercera de uso exclusivo para detenidos.

Las puertas o sectores de vinculaciones entre circulaciones serán restringidas y contarán con un sistema de control de acceso. Cada uno de los sectores dispondrá de ascensores que abastecerán esos espacios, sin que las circulaciones públicas y privadas se crucen. El nivel de subsuelo contará además con un área de estacionamiento, sectores de mantenimiento, alcaidía y morgue.

El proyecto global de las oficinas y dependencias para el Poder Judicial de la Provincia de Río Negro en Cipolletti comprenderán subsuelo, planta baja y dos pisos altos, resultando una superficie cubierta de 20.955,33 m2 en su totalidad.

La superficie cubierta a ejecutar en esta primera etapa es de 11.178,13 m2, y el plazo de ejecución de los trabajos es de 900 días, a partir del inicio de la obra.

Las empresas interesadas en adquirir pliegos o hacer consultas pudieron hacerlo al Departamento de Licitaciones y Compras del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, o a la sede central de la cartera ubicada en Buenos Aires 4 de la Capital provincial.

 

CONSTRUCCIÓN COMPLEJO JUDICIAL CIUDAD DE CIPOLLETTI

Tipo de Obra: Obras de Arquitectura

Comitente: MINISTERIO DE OBRAS Y SERVICIOS PÚBLICOS

Lugar: Provincia de Río Negro

Presupuesto oficial: $ 317.176.436,46

Ofertas presentadas

DAL CONSTRUCCIONES S.A. $ 307.257.512,09

ROQUE MOCCIOLA S.A. $ 398.289.467,00 y alternativa de $ 392.969.029,,00

PROCON S.R.L. $ 384.534.395,00 y alternativa de $ 375.817.425,00

ORIENTE S.A. – ECA S.A. (UTE) $ 367.290.000,0

Fuente: Gobierno de Río Negro

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *