Saladillo Ofertas red de agua y cloacas para los lotes del PRO.CRE.AR.

Se licitó la obra de red de agua y cloacas para los lotes del PRO.CRE.AR.

El acto de apertura de sobres se realizó en el Palacio Municipal. La obra tiene un presupuesto oficial de 16.087.434,71 pesos, y se presentaron tres firmas a la licitación con sus correspondientes ofertas.

Acta de Licitación

En la ciudad de Saladillo, se reunieron en la Municipalidad de Saladillo, se procede a la apertura de sobres correspondiente a la Licitación Púbica N° 6/16, Expediente N° 5864/16, Expediente N° 5557/16, Decreto N° 1946/16 para la contratación de Mano de obra y compra de materiales para la obra de red de agua y cloacas del loteo del PRO.CREA.AR.

Se encontraron presentes el Intendente Municipal, Ing. José Luis Salomón, el Secretario de obras y Servicios Públicos, Ing. Guillermo Candia, la Subsecretaria de Servicios Sanitarios y Gestión Ambiental, Ing. Mariela Incolla, la Dra. María Josefina Aboslaiman Paz, a cargo de la Subsecretaría Legal y Técnica, el Director de Gasto Público, Cdor. Gustavo Ramundo, el Jefe de Compras, Sr. Diego Luca, y oferentes.

Luego de darse a conocer los lineamientos que dieron marco a esta Licitación Pública, se procedió a la apertura de sobres, dejándose constancia que la documentación cotejada fue sobre los documentos originales acompañados, no procediendo a verificar los juegos de copias.

La firma TECMA SA cotizó $ 17.341.320,68

La firma BAUBER SA cotizó $ 16.857.127,49

La firma BRUNO CONSTRUCCIONES SA cotizó $ 17.371.457,90

Fuente: CN Saladillo

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *