Licitación extensión en Jacobacci Desierta

El Intendente del Municipio de Ingeniero Jacobacci, Carlos Toro, mediante resolución municipal Nº 604/2016, ha declarado desierta la Licitación Pública Nº01/16, sobre extensión y recambio de las luminarias en el casco urbano denominado “Jacobacci de Día”.

El presupuesto oficial autorizado por el Gobernador Weretilneck bajo la modalidad de Obra Delegada asciende a $4.062.200.

El motivo por el cual se concretará un nuevo llamado radica en que una vez realizada la apertura de los sobres con las ofertas de acuerdo al procedimiento de la licitación, la Comisión evaluadora revisó cada uno de los requisitos legales, técnicos y presupuestarios de las empresas interesadas, observando que en todos los casos se supera ampliamente el importe del presupuesto asignado.

Cabe destacar que no habiendo posibilidad de ampliación de dicho presupuesto por parte de la provincia para realizar esta obra, y siendo imposible que la Municipalidad de Jacobacci afronte las diferencias de los costos; el intendente Toro resolvió declarar desierto el primer llamado a licitación.

Asimismo, respecto de la realización de una nueva convocatoria de licitación pública, se acordará la fecha en una reunión prevista entre el Secretario de Obras e Infraestructura del Ministerio de Obras Públicas de Río Negro, Alejandro Echarren y el Intendente Toro.-

Fuente: Linea Sur Noticias

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *