Inicio » Actualidad, Portada

Santiago del Estero autorizó un paquete de obras para toda la provincia

02/01/2017 |

La gobernadora autorizó un paquete de obras para toda la provincia

Dando continuidad al importante programa de obras que lleva adelante el gobierno de la provincia, la Dra Claudia de Zamora, firmó un conjunto de decretos aprobando la licitación pública.

Dando continuidad al importante programa de obras que lleva adelante el gobierno de la provincia, la Gobernadora, Dra. Claudia de Zamora firmó un conjunto de decretos mediante los cuales aprobó la licitación pública y la documentación técnica para poner en marcha diversas acciones entre  las que se cuentan la construcción de viviendas, acueducto, mejoramiento de caminos y escuelas como así también la ejecución de la costanera sur sobre margen derecha del Río Dulce.

En este sentido, la primera mandataria provincial autorizó el inicio de obras viales tales como: la construcción de  la costanera sur sobre margen derecha del Río Dulce entre avenida Alsina y avenida Solís correspondiente a la II etapa en el Dpto. Capital.

Mejoramiento de la ruta provincial que une las localidades de Las Juntas con Las Chacras, primer tramo, departamento Guasayan.

Mejoramiento del camino provincial que une las localidades de Barrancas con el departamento Salavina.

Por otra parte, la gobernadora aprobó los correspondientes instrumentos legales para ejecutar tareas en la Escuela Nº 86 de la localidad de Suncho Pozo, departamento San Martin en donde se realizará un aula, dirección, depósito, comedor y sanitarios.

En la Escuela de El Simbol, departamento Silípica en donde se edificaran cuatro aulas, depósito y galería.

Refacción general y construcción de biblioteca en la Escuela Nº 7 “Nicolás Avellaneda” de ciudad Capital.

Además, en este contexto se ejecutaran las siguientes obras: refacción de ampliación de puesto sanitario “Dr. Ramón Carrillo” ubicado en El Dean, departamento Capital.

Acueducto San isidro- El Simbol- Segunda Etapa, Departamento Silipica. Nexo de cloaca para 1.290 viviendas del barrio 25 de Mayo ampliación ciudad de La Banda.

Remodelación y ampliación de dúplex con instalaciones para discapacitados motriz en el barrio Campo Contreras de ciudad Capital.

Fuente: Nuevo Diario (Santiago del Estero)

Dejar un comentario