$24 millones de Nación para pavimentación en Viedma

El intendente José Luis Foulkes recibió la no objeción técnica por parte del Ministerio del Interior y el municipio podrá avanzar con la licitación. El Gobierno Nacional otorgó 23.8 millones de pesos a la Municipalidad de Viedma para un proyecto de pavimentación y de esta manera podrá avanzar con la licitación de las obras.

Acompañado por el coordinador del Ministerio del Interior para Río Negro, Juan Martín, el intendente José Luis Foulkes se notificó de la resolución que habilita el financiamiento y suscribió los acuerdos pertinentes con la Secretaría de Vivienda y Hábitat de la Nación. Las obras deberán ejecutarse en un plazo de seis meses a partir de su adjudicación.

Foulkes señaló la importancia del “acompañamiento concreto de la gestión del Presidente Mauricio Macri” y señaló que “además de este plan de pavimento hay una serie de obras que se están financiando desde Nación, como los mejoramientos urbanos por cerca de 100 millones, y una serie de programas que significan mejorarle la vida a los vecinos de Viedma”.

Asimismo, anticipó que participará de la audiencia pública para la apertura de nuevas rutas aéreas, “una iniciativa muy buena de este gobierno que para nosotros va a significar mayor conexión, con el consiguiente impacto en la actividad comercial, productiva y turística”, dijo el intendente capitalino.

El coordinador del Ministerio del Interior para Río Negro, Juan Martín, consideró el avance de este plan de pavimentación como “una muestra de que trabajar mancomunadamente da sus fruto. Estamos haciendo inversiones muy fuertes en el mejoramiento de las calles y los caminos urbanos, y ya son varios los municipios que pueden avanzar en las licitaciones que vamos a financiar desde Nación”.

Fuente: ADN Rio Negro

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *