Berisso construcción de un Centro Administrativo Ofertas

Abrieron los pliegos de importante licitación

En el municipio de Berisso se abrieron los sobres correspondientes a la Licitación Pública Nº 10/2016 para la construcción de un Centro Administrativo, que funcionará en Avenida 122 entre 20 y 21. Del acto administrativo participaron el intendente jorge Nedela, el subsecretario de Planificación y Gestión de Obra Pública Alejandro Crusat, el delegado Zonal Gabriel Kondratzky y el secretario de Gobierno, José Manuel Méndez.

También se contó con la presencia del subsecretario de Seguridad Ciudadana Adrián Velásquez, el director de Defensa Civil Leandro Nedela, el coordinador de Seguridad Vial Federico Langone y los representantes de las empresas oferentes.

La obra posee un presupuesto oficial de $ 23.701.642,31 (pesos veintitrés millones setecientos un mil seiscientos cuarenta y dos con 31/100) y fueron dos las empresas que participaron de la licitación: Redes y Construcciones del Sur y Comunicad S.R.L. Finalizado el período de evaluación de la documentación y ofertas presentadas, se determinará qué empresa estará a cargo de la mencionada obra.

Fuente: Agenda Provincial (Buenos Aires)

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *