Inicio » Ingeniería

Viedma obras de desagües pluviales y cordón cuneta

12/01/2017 |

La Secretaría de Ordenamiento Territorial y Servicios Públicos de Viedma realizó la apertura de la licitación para las obras de red de desagües pluviales y cordón cuneta del barrio 30 de Marzo y el sector Nehuén del Mi Bandera.

Estas obras presentan un presupuesto oficial de 12 millones 650 mil pesos y son financiadas bajo el programa nacional Hábitat.

En la oportunidad se presentó la empresa Cementos del Sur S.A, cotizando 14 millones 330 mil pesos, por ambas obras.

En tanto la firma Construcciones Normalizadas Viedma S.A, cotizó 13 millones 169 mil pesos por la obra de cordones cuneta.

En el marco de este importante programa nacional, se completaron las licitaciones de la red eléctrica del loteo del barrio 22 Abril, gas y cloacas del barrio 30 de Marzo y 22 de Abril y la red peatonal y módulo territorial del sector Nehuén.

La licitación del la red eléctrica contó con la presencia del Intendente de Viedma, José Luís Foulkes, y del Director Regional del NEA, de la Subsecretaría de Hábitat y Desarrollo Humano de la Nación, Federico Geli, el Secretario de Ordenamiento Territorial y Servicios Públicos, Mario Castro y los vecinalistas Rubén Llancafil y Abrahan Castillo.

Fuente: Noticias Net

Dejar un comentario