Tres Arroyos POLIDEPORTIVO MUNICIPAL ESCOLAR

Empresas en esta noticia

Dos oferentes para la construcción del Polideportivo

Se concretó la apertura de sobres en el marco de la licitación pública de “Ejecución de obra para la construcción del Polideportivo Municipal Escolar”, en la oficina de la Asesoría Letrada.

Se presentaron dos oferentes en la ocasión. La Oferta 1 corresponde a la firma Palco S. A., oriunda de Chubut, por un presupuesto de 54.904.850, 82 pesos mientras que la Oferta 2 pertenece a Vial Agro S.A. y presupuestó 58.019.139,31 pesos.

En la oportunidad, asistieron el subdirector de Hacienda y Finanzas, Ing. Carlos Preciado, el secretario de Obras y Servicios Públicos, Ing. Eduardo Groenenberg, el director de Deportes, Guillermo Orsilli, y el subdirector de Obras Públicas, Arq. Mario Izurieta.

 

“Las dos ofertas reúnen las condiciones”

El secretario de Obras Públicas, Eduardo Groenenberg, dijo estar conforme con las propuestas presentadas por Vial Agro y Palco. “Justamente este oferente es el que presentó una oferta con un 4% más que el presupuesto oficial, y ya está trabajando con nosotros en una obra en el Hospital, integrando una UTE”, señaló.

Mario Izurieta, por su parte, indicó que “las dos empresas reúnen las condiciones técnicas, y en principio la oferta de Palco sería la más cercana al presupuesto oficial. Luego habrá que estudiar y ver los detalles, y emitir un dictamen que aconseje la más conveniente para la ejecución de la obra”.

 

Plaza de la Memoria: “todos hemos entendido”

En torno a la ubicación del Polideportivo en parte del predio de la Plaza de la Memoria, Groenenberg consideró que “va a ser positivo para el Monumento, para el espacio, por el que va a transitar más gente y será más visible”.

Izurieta, en tanto, estimó que “las organizaciones han pedido para esta plaza la incorporación al plan de recuperación. Y además se les ha explicado que la construcción del Polideportivo contempla, en el playón de acceso, la integración de la plaza, una transición de plaza seca a plaza verde, en la que se reinstalarán los robles que no sobrevivieron, y encontramos una gran predisposición de los miembros de esas organizaciones. Todos hemos entendido”.

 

POLIDEPORTIVO MUNICIPAL ESCOLAR

Tipo de Obra: Obras de Arquitectura

Comitente: MUNICIPALIDAD DE TRES ARROYOS

Lugar: Provincia de Buenos Aires

Presupuesto oficial: $ 52.800.080,06

Ofertas presentadas

PALCO S.R.L. $ 54.904.850,82

VIAL AGRO S.A. $ 58.019.139,31

Fuente: Lu24

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *