Bella Vista Corrientes JCR iniciara obras integrales de desagüe

Empresas en esta noticia

Llegan los materiales para la obra de desagües

El intendente Chavez recorrió el predio del obrador desde donde operará la empresa JCR Construcciones para la ejecución de las obras integrales de desagüe. Desde el lugar el jefe comunal insistió en que “esta obra es una demanda que tenemos todos como sociedad y estamos atentos al cumplimiento de cada etapa del proyecto”.

El titular del Departamento Ejecutivo se hizo presente en el terreno donde se están descargando los materiales que serán utilizados en la mega obra de desagües integrales para Bella Vista. La empresa JCR estableció su obrador en un espacio ubicado al este de la Ruta N° 27 en inmediaciones del Club Hípico desde donde dirigirá el proyecto a desarrollarse durante los próximos dos años con un presupuesto cercano a los $160.000.000.

“Estamos visitando este lugar que fue elegido por la firma JCR para la parte operativa y administrativa que demandarán los desagües en cada una de sus etapas. Por el momento están llegando los materiales, que son conductos plásticos de diferentes diámetros y otros elementos de seguridad.

Esta es una demanda histórica que teníamos como sociedad y finalmente podemos decir que estamos en la previa de la obra”, señaló Chavez.

En contacto con los operadores de la firma correntina, el intendente confirmó que seguirá llegando más material plástico, maquinarias y personal para conformar un equipo de trabajo, inclusive los responsables administrativos y técnicos del proyecto.

En contacto con la prensa volvió a apelar a los vecinos para que “puedan dimensionar la importancia de la obra y los tiempos que serán necesarios para acompañar este trayecto que solucionará un problema cuyas postergaciones y dramas las conoce muy bien nuestra comunidad”.

Fuente: FM Impacto (Corrientes)

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *