Quilmes: Se licitó la repavimentación del Camino General Belgrano ($ 158 millones)

Con un presupuesto oficial de $ 158.682.084,87, la obra se llevará adelante entre 12 de Octubre y República de Francia. A la licitación pública se presentaron tres empresas y desde la comuna precisaron que “a continuación, se analizará la documentación según lo requerido en el pliego de bases y condiciones, para luego realizar la apertura del segundo sobre, correspondiente a la propuesta económica”.

La municipalidad de Quilmes avanzó en una nueva etapa para la remodelación y puesta en valor de Camino General Belgrano, proyecto rubricado en el marco de los convenios que el jefe comunal, Martiniano Molina, efectuó con Nación para agilizar los procesos económicos e impulsar la obra pública en el distrito.

El intendente participó de la apertura de sobres de la Licitación Pública 27/2016, expediente 4091-31235 cuyo objeto es la “repavimentación de ensanche de la avenida Camino General Belgrano, entre 12 de Octubre y República de Francia, Quilmes, presupuesto oficial $ 158.682.084,87.

Por otro lado, la Dirección de Compras informó que se presentaron tres propuestas de las firmas Centro Construcciones SA; Construmex SA y Marlcaba SA.

El coordinador de Licitaciones, Leandro Montini, expresó que “a continuación, se analizará la documentación según lo requerido en el pliego de bases y condiciones, para luego realizar la apertura del segundo sobre, correspondiente a la propuesta económica”.

Del acto también tomaron parte el director General de Compras, Darío Astiz; el asesor letrado, Leandro De Carli y representantes de la empresas.

Fuente: AN Digital

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *