Promesa de pavimento para Sinsacate

Obras viales. Se pavimentará el tramo de tres kilómetros que une esta localidad con Jesús María.

El gobernador Juan Schiaretti visitó la localidad de Sinsacate y anunció que se pavimentará el tramo de tres kilómetros que une esta localidad con Jesús María.

“En mi anterior gestión hicimos el puente que une ambas localidades. Ahora vamos a asfaltar el camino para que sea un punto de unión sin tener que ir a la ruta 9 Norte”, sostuvo el Gobernador, quien comunicó que en marzo se llamará a licitación la pavimentación de este tramo.

Además, el mandatario provincial informó que al tramo del Camino Real entre Jesús María y Sinsacate, uno de los más urbanos, se le construirá un cordón serrano.

Luego de que informaran sobre el estado en que se encuentra la ruta 9 Norte entre Córdoba y Jesús María, Schiaretti aseguró que el tramo que va desde Juárez Celman hasta el puente Carnero tiene un nivel de avance del 60 por ciento y proyectó que antes que termine 2017 estará listo.

El mandatario agregó que probablemente, después de este año, quede pendiente de finalizar un tramo de la variante de General Paz e informó que se abrirán los sobres de la licitación del tramo que va de la Avenida Circunvalación en la ciudad de Córdoba hasta Juárez Celman.

Dado que hay tramos en mal estado y otros en obras, se recomienda especial precaución a quienes transiten en horario nocturno entre Córdoba y Jesús María.

4,5 km iluminados antes de Jesús María. El Gobierno de Córdoba habilitó la iluminación para un nuevo tramo de la 9N en cercanías a Jesús María. En este trayecto entre el peaje y el empalme con la variante Juárez Celman se instalaron 150 columnas de 12 metros de altura, con 230 luminarias.

Fuente: La Voz del Interior (Córdoba)

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *