JCR S.A Comenzó las obras de desagües integrales de Bella Vista

Empresas en esta noticia

El intendente Walter Chavez junto al titular de Infraestructura recorrió la zona sur de la ciudad donde se dieron inicio a las obras integrales de desagüe para Bella Vista. En Maipú y Federación, lindante entre los Barrios Centenario y Progreso. En el lugar, donde hay máquinas pesadas en movimiento, los funcionarios dialogaron con los técnicos de JCR S.A.

Funcionarios municipales encabezados por el intendente Chavez tomaron contacto con los técnicos de la empresa ejecutora de los desagües integrales cuyas actividades se encuentran a cargo del ingeniero civil Sebastián Traballoni. Durante el encuentro en la zona sur de la ciudad, las autoridades locales entre las que se encontraba el ingeniero Gastón Carcaño, dialogaron sobre las primeras incursiones con maquinaria pesada en las inmediaciones de los barrios Progreso, Santa Lucía y Centenario.

“Este es uno de los lugares donde ya comenzaron las obras de desagüe, tal como habíamos anunciado. En este espacio se está trabajando con retroexcavadora a oruga poniendo en condiciones el terreno donde va a funcionar uno de los reservorios.

Estos son los primeros movimientos que van a dar lugar más adelante a la colocación de las cañerías, tal como nos está explicando el ingeniero Traballoni”, apuntó el titular del Departamento Ejecutivo.

Si bien el intendente no dejó de señalar “algunos contratiempos que ya están surgiendo” al hacer alusión al planteo legal que hizo un vecino sobre “el perjuicio que le estaría provocando la obra”, Chavez se mostró optimista de “ir solucionando con las herramientas legales de la empresa y las ordenanzas en vigencia” los problemas que en este sentido se puedan suscitar.

Por su parte el ingeniero Carcaño sostuvo que “es una primera parte donde se pone en condiciones el terreno, calmando un poco la ansiedad de los vecinos, pero también poniendo en marcha la obra que la gente irá comprendiendo a medida que ésta avance, porque a metros de este lugar también estamos haciendo extensión de redes de agua potable donde antes habíamos ejecutado redes cloacales”, dijo al tiempo que indicó que son tres los lugares de la misma zona donde las máquinas pesadas están interviniendo sobre los terrenos consignados en el proyecto original.

Fuente: FM Impacto (Corrientes)

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *