Ofertas en Lujan por 340 luminarias

Licitan 340 luminarias en barrios y localidades

Se realizó la apertura de sobres por un valor de 5.775.998 pesos. Hubo seis empresas oferentes.

En el marco de la instalación de 340 nuevas luminarias de alumbrado público destinado para barrios y localidades, se desarrolló la apertura de sobres de las ofertas correspondientes a la Licitación Pública Nº 1/2017, con un presupuesto oficial de 5.775.998,20 pesos.

El acto burocrático tuvo lugar en la Sala de Situación del Palacio Municipal y contó con la presencia de autoridades del Departamento Ejecutivo, Legislativo y empresas interesadas en dicha licitación. Así, estuvieron el secretario de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos, Marcelo Gutiérrez, el secretario de Seguridad, Marcelo Oberti, el director de Compras, Federico Ferrarazzo y el concejal Javier Casset.

En total, se presentaron seis  empresas con sus correspondientes ofertas: Lesko S.A.C.I.F.I.A., Jech y Otero Ingeniería S.A., Solflix S.A., Grupo Kosim S.R.L., Concelec S.R.L., y Cooperativa Eléctrica de Luján. “Las propuestas quedarán para su análisis por la comisión preadjudicación”, sostuvieron desde el gobierno.

“Esta licitación, está enmarcada en el programa de fortalecimiento municipal en materia de seguridad con recursos económicos destinados por el gobierno de la provincia de Buenos Aires. En lo sucesivo, continuarán las acciones en dicho campo, tales como la instalación de un destacamento en Carlos Keen, así como el incremento del número de cámaras de seguridad, traslado de monitoreo y medidas que atañen a la seguridad de los vecinos de Luján”, agregaron desde el Ejecutivo.

Fuente: El Civismo Luján

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *