Autovía en Ruta 3: aun no está el proyecto de obra

En diálogo con un medio de Azul, Juan Manuel Crocco aseguró que desde el área de Vialidad Nacional le confirmaron que, al no estar aún el proyecto de obra, no se puede llamar aún a licitación.

El vecino de Azul y referente del grupo «Vecinos Autoconvocados por una Autovía en la Ruta 3» ofreció algunas novedades sobre la marcha de la obra, que fuera anunciada en varias oportunidades, inclusive el año pasado por parte de funcionarios nacionales.

Juan Manuel Crocco relató a Noticias de Azul que aún no existe el proyecto para la obra de la Autovía en la Ruta Nacional Nº 3, y que se llevaría adelante durante este año.

La información nace de una comunicación que Crocco mantuvo con Eduardo Plasencia, Gerente de Planeamiento y Gestión de la Infraestructura Vial de Vialidad Nacional, quien le aclaró que aún no hay ningún papel hecho para iniciar los trabajos.

Crocco comentó que Plasencia le explicó que este año se realizarían los pasos para avanzar con el proyecto para luego poder abrir la licitación de la obra.

Asimismo el referente de los Vecinos Autoconvocados criticó la falta de colaboración y compromiso de los vecinos para las movilizaciónes y la falta de acompañamiento por parte del Gobierno Municipal a este reclamo.

Fuente: El Popular

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *